foto personal

DESDE 1968

Conservas Vermex, S.A. de C.V. fue fundada en el 68 por inmigrantes de origen español, los cuales fueron propietarios durante 22 años, a partir del 1 de julio de 1990 fue adquirida por la familia Mabarak y pasó a formar parte del grupo Inducomer integrado por varias compañías comerciales en el estado de Veracruz.

En la actualidad nuestra empresa está dedicada al envasado y comercialización de aceitunas, alcaparras, aceites de oliva, cebollitas y cerezas.

Contamos con una moderna fábrica equipada con tecnología de vanguardia donde procesamos los productos que posteriormente comercializamos. Nuestro empeño por la calidad comienza en la materia prima, la cual importamos desde España, Grecia, Turquía y Marruecos    donde    nuestros    proveedores

cumplen con nuestros estándares de calidad y así los productos que comercializamos los envasamos, garantizando de está forma la originalidad y alta calidad de los mismos.

El buen hacer, un calificado equipo humano, tecnología de vanguardia y la exigencia por la calidad que caracteriza a nuestra empresa, es desde el origen y conservando la tradición apuesta por un producto y servicio de excelente calidad.

Tenemos presencia a nivel nacional siendo los canales de comercialización nuestros clientes mayoristas, medio mayoristas y cadenas de supermercados.

Y para poder distribuir nuestros productos en forma oportuna contamos con bodegas en: Veracruz, Ver., Ciudad de México, y Guadalajara, Jal.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer productos alimenticios y servicios de excelente calidad, trabajando unidos en un ambiente de honestidad dando el máximo del esfuerzo personal en las tareas diarias con la firmeza de cumplir con la responsabilidad que cada puesto demanda, para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestra empresa.

FOLOSOFÍA

Nuestra filosofía consiste en el bienestar de todas las personas de nuestra comunidad; Creemos que reconociendo sus necesidades y cumpliendo nuestra responsabilidad en un marco de honestidad, honradez y profesionalismo con nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores, y comunidad general, lograremos en conjunto nuestro objetivo.